Fachadas Ventiladas

El incremento de la circulación del aire en la fachada, ayudará aumentar la aislación térmica y acústico. Este sistema se considera el más eficiente para solucionar problemas de condensación.

Fachadas Ventiladas

Que son y como funcionan

La fachada ventilada es un sistema de cerramiento que se aplica a un edificio o casa. Este sistema deja una cámara de aire entre el revestimiento y el aislamiento. Al dejar esta cámara de aire,  ayudamos a que el edificio tenga una mayor circulación de aire, lo que permite proteger y dar soluciones de forma constante y homogénea, evitando así puentes térmicos.

Beneficios y Ventajas

Los beneficios de este sistema son muy variados, uno de los beneficios que presenta mayor interés es la optimización y reducción del consumo energético, ya que dejando la cámara de aire abierta mejora la regulación térmica y la eficiencia del edificio. Asimismo la fachada requiere poco mantenimiento, ya que el material fenólico resiste de forma óptima las inclemencias del tiempo.

Su composición

El panel o placa HPL para fachadas, esta compuesto por núcleo de fibra celulosa e impregnada por resinas fenólicas. Para su fabricación se somete a una gran presión y alta temperatura, este proceso la hace ser capaz de resistir la erosión de elementos naturales como el frío, calor y la lluvia. Viene con una alta resistencia a los rayos UV, lo que la hace ser ideal para fachadas ventiladas y de revestimiento.

Formatos y espesores.

Nuestro panel HPL para exterior está disponible en 3 formatos de 1.220 x 2.440, 1.220 x 3.050 y en 1.300 x 3.050 mm. Además esta diseñado en 3 tipos de espesores  y dos tipos de decoración, un lado decorativo y ambas caras. Eso nos ayuda a dar todas las soluciones posibles a nuestros clientes.

¿Te interesa nuestros productos?
Los paneles HPL tienen una infinidad de beneficios y ventajas, desarrollarás proyectos con un alto estándar de calidad.

Diseños

COLORES PLANOS

TEXTURA CONCRETO

TEXTURA MADERA

TEXTURA DESGASTE

Tipos de aplicación

CONTACTO
close slider