Panel Decorativo HPL VPannel

Es altamente resistente a rayados y al mismo tiempo tiene una fácil limpieza, además te permite que el brillo se mantenga por mucho tiempo, las terminaciones de este producto te da la ilusión de ser un material vivo y con un acabado real.

Características

R

Durable en el tiempo

Es una excelente alternativa frente a los materiales tradicionales, dado que presenta una mayor durabilidad en el tiempo, de forma adicional tiene propiedades antibacteriales, para dar un alto nivel de higiene al lugar.
R

Variedad de Diseños

Al tener una extensa combinación en cuanto a diseños, da como resultado ser un material que logra combinaciones equilibradas respecto a los espacios que se quieren habilitar, de este modo nuestro material da una infinidad de soluciones para crear espacios únicos.
R

Funcional y adaptable

Tiene la particularidad de ser un producto funcional y adaptable, dado que a su buen rendimiento, tiene la singularidad de adaptarse con mucha facilidad a entornos, al ser un material modular podemos reducir, regular o completar, según la necesidad que requiera el tipo de proyecto a trabajar.

 

Su Materialidad

Los materiales de VPannel son base MDF o TRUPAN, cuenta con diferentes espesores y formatos, ya que tiene la ventaja de ser dimensionado según los requerimientos de cada proyecto. Además se puede enchapar por una o dos caras con nuestras láminas HPL (High Pressure Laminates), de diferentes diseños, como colores planos, imitación madera, concreto, mármol y diseños abstractos.

¿Por qué utilizar VPannel?

Porque nuestro Panel laminado HPL , tiene un sin fin de características, lo hace ser un material inmejorable. Lograrás finas terminaciones, además de una variedad de combinaciones, ya que su infinidad de diseños te permite trabajar de forma creativa tus proyectos.
¿Te interesa nuestros productos?
El panel HPL VPannel tiene una infinidad de beneficios y ventajas, desarrollarás proyectos con un alto estándar de calidad.

Los Beneficios de VPannel

R

Resistente a los impactos

R

Resistente a la infiltración

R

Propiedades Higiénicas

R

Estabilidad a la luz

R

Resistente a las manchas

R

Antiestático (no atrae el polvo)

R

Facilidad de limpieza

R

Múltiples diseños

R

Sostenible

R

Producto económico

Tipos de Diseño

Colores Planos

Textura Madera

 

Textura Mármol

Textura Concreto

Imagen HD

Aplicación

CONTACTO
close slider